jueves, 14 de mayo de 2015

Reinauguración de la exposición "La Historia Natural en el Instituto Luis Vives"

Tras su paso por el Palau de Cerveró de Valencia hoy se reinaugura la exposición "LA HISTORIA NATURAL EN EL INSTITUTO LUIS VIVES. Espacio de enseñanza, lugar de ciencia" en la capilla del propio instituto Luis Vives.

A las siete y media de la tarde, tras unas breves palabras de bienvenida a cargo de la directora, Carmina Valiente, el representante del Instituto López Piñero, Àlvar Martínez, y el comisario de la exposición, el profesor José María Azkárraga, proceden a su presentación y justificación de los motivos de la misma, resaltando la brillante labor investigadora del Laboratorio de Hidrobiología, fundado en 1912 en el Instituto General y Técnico de Valencia, antecesor del actual IES Luis Vives, y la destacada práctica docente desarrollada por el Gabinete de Historia Natural en el tránsito entre los siglos XIX y XX.

La exposición, que se encuentra en el coro de la capilla del centro, se prolongará hasta el día 30 de junio y está abierta, previa reserva, para visitas guiadas en grupo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario